💚¿Qué es la doble limpieza facial?
Para conseguir que la piel de nuestro rostro se vea saludable, luminosa, fresca y suave, la limpieza es fundamental, no sólo para desmaquillarnos sino para eliminar residuos, restos de sudor e incluso contaminación.
La rutina de doble limpieza facial, proveniente de rituales de belleza asiáticos, consiste en aplicar dos productos en lugar de uno para realizar una correcta limpieza del rostro.
Para ello deberás aplicar, en primer lugar, un producto de limpieza de base acuosa u oleosa para eliminar maquillaje e impurezas, normalmente suele usarse leches desmaquillantes, bálsamos o aguas micelares. En segundo lugar, producto jabonoso, tipo gel limpiador o jabon limpiador. 💚¿Cómo llevar a cabo una rutina de doble limpieza facial paso a paso?
En la rutina de la noche:
1ro paso: utilizas nuestras leche limpiadora y desmaquilladora. Recuerda que si no te maquillas, igual es importante utilizar un producto que nos remueva impurezas, sudor e incluso contaminación.
Nuestra leche tiene una acción dual, limpia y a la vez humecta la piel.
2do paso: refuerzas la limpieza con nuestro jabón facial. Nuestro jabón es una fórmula libre de lauryles y soda cáustica el cual es muy suave con tu piel.