more
location2

Restaurante vegetariano y vegano

    🥪🥑 Combinaciones que no fallan 😍 en nuestro Sándwich de falafel 🍅

    ✨ Disfruta el placer de comer deli y vegano 🌱 en esta jungla 🐵 Tenemos preparaciones para toooodos los gustos 🤗

    ⏰ HOY ESTAMOS HASTA LAS 9:30 PM - debido a la restricción 🚨

    📍 Estamos ubicados en la Calle 35 No. 27 - 94 y hoy tendremos música en vivo a las 7:30 PM 🎸🎶🥁🎙️

    📲 Pedidos y más dando click al enlace de nuestra biografía
    .
    TARDE DE MUNCHIES 💚🍃
    Llegó la tarde oficial para disfrutar de platos a $4200 o disfruta tu plato favorito con el 5% de descuento 💃
    .
    Platos a $4200
    ~~~~~••••~~~Pizzas de 15cms~~~••••~~~~~
    •Pizza maiz-tocineta
    •Pizza Jamon-queso
    •Pizza MiniToscanna
    •Pizza Pimenton caramelizado-Maiz BBQ

    •Mini Sándwich Gratinado
    •Mini Sándwich Pomodoro
    .
    ¡Disfrutemos de un 4:20💚 con bastante MUNCHIES!🥪
    .
    Aceite de coco, otra alternativa. (Segunda parte)

    A diferencia del aceite de oliva Colombia SÍ es un país productor de aceite de Coco y de muy buena calidad, el punto negativo es que elaborar aceite virgen prensado en frío en el país puede llegar a ser costoso porque se elabora de forma artesanal principalmente.

    Comprar este aceite es más facil en Colombia porque en cualquier mercados saludables como por ejemplo @vitaintegralmed o empresas como @Terafit, @salugranproductos o incluso en almacenes de cadena como el @exito, @placerescarulla o @pricesmartco los ofrecen. Mi única recomendación es si es para consumo adquirirlo en tiendas de confianza y revisar que sea aceite de coco prensado en frío (no refinado) y que cumpla con registro sanitario.

    En Meraki usamos el aceite de coco como otra alternativa para la elaboracion de nuestras cobertura de tortas o postres veganos en reemplazo de la mantequilla. Pero siempre en cantidades equilibradas para no excedernos en el consumo de grasas saturadas pero de esta manera incluyéndolo en nuestra dieta con el fin de aprovechar sus beneficios.

    ¿Sabías que nuestra cobertura de la torta de limón y arándanos incluye aceite de coco ? Que esperas para probarla y de esta manera incluir el aceite de coco en tu dieta.

    #meraki #pasteleríanatural
    Aceite de coco, otra alternativa. (Primera parte)

    Este aceite de olor y sabor agradable genera todo tipo de controversias, algunos lo consideran un "superalimento" a razón que es bueno para impulsar los niveles de HDL más conocido como el colesterol "bueno".

    El cerebro utiliza nuestra glucosa como fuente de energía, la resistencia a la insulina a nivel cerebral ocasiona que estas células en el cerebro mueran y generen enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, el aceite de coco al ser rico en triglicéridos de cadena media (ácido láurico,cáprico y caprílico) los cuales se metabolizan en energía en el hígado; producen cuerpos cetónicos los cuales serían usados por el cerebro a modo de fuente de energía alternativa lo que podría evitar la degeneración y muerte de las células.

    Pero al igual que la mantequilla o la carne de res es rico en grasas saturadas las cuales se recomiendan consumir con moderación. Éste aceite es tan versátil que sus beneficios también se han visto reflejados para uso en el cuidado de la piel, el cabello o incluso se le atribuyen propiedades bactericidas y antifúngicas.

    Es importante que sean aceites vírgenes prensados en frío para que se garantice todas sus propiedades naturales. Los invito a ver un corto vídeo en la sección de vídeo IGTV para entender un poco mas como funciona este aceite en nuestro cuerpo cuando lo ingerimos.

    #meraki #pasteleríanatural