more
location2

Restaurante de comida saludable

    Aceite de coco, otra alternativa. (Segunda parte)

    A diferencia del aceite de oliva Colombia SÍ es un país productor de aceite de Coco y de muy buena calidad, el punto negativo es que elaborar aceite virgen prensado en frío en el país puede llegar a ser costoso porque se elabora de forma artesanal principalmente.

    Comprar este aceite es más facil en Colombia porque en cualquier mercados saludables como por ejemplo @vitaintegralmed o empresas como @Terafit, @salugranproductos o incluso en almacenes de cadena como el @exito, @placerescarulla o @pricesmartco los ofrecen. Mi única recomendación es si es para consumo adquirirlo en tiendas de confianza y revisar que sea aceite de coco prensado en frío (no refinado) y que cumpla con registro sanitario.

    En Meraki usamos el aceite de coco como otra alternativa para la elaboracion de nuestras cobertura de tortas o postres veganos en reemplazo de la mantequilla. Pero siempre en cantidades equilibradas para no excedernos en el consumo de grasas saturadas pero de esta manera incluyéndolo en nuestra dieta con el fin de aprovechar sus beneficios.

    ¿Sabías que nuestra cobertura de la torta de limón y arándanos incluye aceite de coco ? Que esperas para probarla y de esta manera incluir el aceite de coco en tu dieta.

    #meraki #pasteleríanatural
    Tortas MINIS de #zanahoria,
    #chocobrownie, y cheescake #frutosrojos 🙌🏻
    -
    Este tamaño lo hicimos porque muchos clientes nos pedían sacar una opción ideal para #regalo( querían regalar a una persona, sin necesidad de comprar algo más grande)
    -
    Así que creamos la #minitorta
    Puedes pedirla en cualquier sabor que tengamos disponible en porciones 🙌🏻
    #3leches, #matilde, #cheescakecrocante

    #rinconverdecucuta

    Aceite de coco, otra alternativa. (Primera parte)

    Este aceite de olor y sabor agradable genera todo tipo de controversias, algunos lo consideran un "superalimento" a razón que es bueno para impulsar los niveles de HDL más conocido como el colesterol "bueno".

    El cerebro utiliza nuestra glucosa como fuente de energía, la resistencia a la insulina a nivel cerebral ocasiona que estas células en el cerebro mueran y generen enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, el aceite de coco al ser rico en triglicéridos de cadena media (ácido láurico,cáprico y caprílico) los cuales se metabolizan en energía en el hígado; producen cuerpos cetónicos los cuales serían usados por el cerebro a modo de fuente de energía alternativa lo que podría evitar la degeneración y muerte de las células.

    Pero al igual que la mantequilla o la carne de res es rico en grasas saturadas las cuales se recomiendan consumir con moderación. Éste aceite es tan versátil que sus beneficios también se han visto reflejados para uso en el cuidado de la piel, el cabello o incluso se le atribuyen propiedades bactericidas y antifúngicas.

    Es importante que sean aceites vírgenes prensados en frío para que se garantice todas sus propiedades naturales. Los invito a ver un corto vídeo en la sección de vídeo IGTV para entender un poco mas como funciona este aceite en nuestro cuerpo cuando lo ingerimos.

    #meraki #pasteleríanatural
    NUEVO PRODUCTO DISPONIBLE 😋😋
    .
    Delicioso postres sin azúcar y sin gluten, a base de almendras, almidon de papa y endulzado con Stevia. Este postre está deliiii y tenemos 3 sabores: chocolate, Dulce de leche y frutos rojos 🥰🥰🥰
    .
    Ven por tu favorito e inclúyelo en tu mercado saludable ¡te esperamos! 🌿🌿
    .
    📍Disponibles en Montería y Cartagena
    Logo de Nirvana Saludable
    Aquí encontrarás comida deliciosamente saludable!
    Vegano 🌿💚
    Cel: 3165258778
    ⏰ Horario: Lunes a Sábado
    9:30 a.m. a 4:30 p.m
    No existe el “momento perfecto” para darte un buen gusto. En Salpijugos todo el tiempo es el momento perfecto 😍

    Así que programa tus pedidos y disfruta sin limitaciones lo que más te gusta:

    5574993
    3336052
    3014060895

    Recuerda que también estamos disponibles en Rappi
    RECUERDA☝🏼Hoy tenemos servicio de #pizzasaludable hasta las 8:00pm 🙏🏻
    -
    #bases para pizza, pasta de #tomate, #pesto, tomates #asados, Piña #caramelizada, todo lo creamos en #casa
    -
    NO COMPRAMOS NADA COMERCIAL ☝🏼puedes estar seguro con nosotros, que no utilizamos productos con #azucarañadida, o #conservantesescondidos🙏🏻 Todo es realizado desde el #inicio
    -
    Para pedidos escribe a nuestro numero empresarial, aparece LINK directo en nuestro perfil de #instagram

    #rinconverdecucuta
    Logo de La Colinita Saludable
    🍃Comida balanceada y saludable en la puerta de tu casa
    📲Contacto: 7397276 - 3158770431
    🌄 Restaurante saludable
    📍AXM
    Pide dando clic aquí ⬇️