more
location2

Objetivos

    Logo de Jhonatan Presonal Trainer
    Entrenamiento Personalizado 💪🏽🚨🏆
    Asesoría online 🗣👀👨🏼‍🏫
    Planes de alimentación 🥗🍲💯📈
    Consigue esos objetivos deseados 🕺🏼💃🏻🔜 @suplementos_jhaaq
    👉🏻Síguenos como @omarlujancol 👈
    -⁠
    📌Todos los días subimos contenido de valor!!!⁠🚀
    -⁠
    -⁠
    ▶️@omarlujancol◀️
    -
    ▶️@omarlujancol◀️
    -
    ▶️@omarlujancol◀️
    -⁠
    -⁠
    -⁠
    ▶️#omarlujancol
    ▶️#Instagram
    ▶️#Objetivo
    ▶️#Marketing
    ▶️#Educación
    -
    -
    ⠀⠀⠀⠀
    Logo de OBJ-FAC
    Deportistas aficionados!!
    Fabricantes de ropa deportiva de ciclismo
    marca: OBJETIVO FACTORY
    wsapp: 3167152637
    🚴🚵Élite y recreativo
    Apple Watch podría detectar enfermedades como la diabetes o el Coronavirus

    Apple se encuentra estudiando si el Apple Watch podría predecir si un futuro es posible positivo en Covid-19 incluso antes de que presenten síntomas y el virus sea detectable mediante las pruebas, según han explicado investigadores de la Universidad de Washington que se han aliado con Apple para estudiar como podría mejorarse esta herramienta para detectar este tipo de patologías.
    Debido a las asociaciones sanitarias de Apple, la empresa se encuentra trabajando junto con la Universidad de Washington y el Estudio de la Gripe de Seattle. “El objetivo del estudio es ver si la información recogida por el Apple Watch y el iPhone puede detectar signos tempranos de enfermedades respiratorias como el Coronavirus”, dicen los organizadores.
    Al parecer, este estudio tiene previsto que dure 6 meses, donde los participantes deberán responder periódicamente a las preguntas de la encuesta en la aplicación Apple Research para iPhone.
    En caso de que los pacientes enfermen mientras están inscritos en el estudio, se les enviará un kit de pruebas a domicilio para poder detectar el Coronavirus y otras enfermedades respiratorias.
    Por otra parte, Apple también ha puesto en marcha su propio estudio en colaboración con Stanford para determinar si el sensor de frecuencia cardíaca del Apple Watch puede utilizarse para detectar ritmos cardíacos anormales y afecciones cardíacas comunes.
    #Tecnologia #Politicaheroica
    Cuenta alterna: @politicaheroicaaa
    #Alerta La Chiva #Medellín
    Con música, la Filarmónica de Medellín rinde homenaje a las víctimas de COVID-19

    Con el objetivo de promover el cuidado y rendir homenaje a las víctimas que han fallecido a causa del COVID-19, la Orquesta Filarmónica de Medellín organizó un concierto en el barrio Villa Hermosa, en la comuna 8, sector que fue muy afectado por el virus entre junio y agosto del año anterior

    A través de la melodías de los instrumentos, la Filarmónica, en articulación con la Alcaldía de Medellín, buscaron que estos espacios se convierten en un mensaje de esperanza y superación para las comunidades.

    A estos eventos esperan dar continuidad en diferentes centros hospitalarios y comunas de la ciudad, como también en los corregimientos.
    ¡Recordatorio de hoy!

    Mi objetivo es que se sientan acompañados en el proceso de educación y crecimiento de sus hijos

    Cuando me visiten quiero que siempre se sientan tranquilos y en confianza que busco el bienestar para ellos

    ¡Puedo acompañarte en el proceso! 🌈😊☁️☀️

    ☎️ 0345610400
    📞 3113654636
    ✉️ luisamedina.pediatra
    #Seguridad Nos encontramos en Consejo extraordinario de Seguridad en compañía del Secretario de Gobierno, Diego Sandoval, Personería, La Policía Nacional, Ejercito Nacional, Sijín, Migración Colombia y Bienestar Familiar, con el objetivo de evaluar los actos vandálicos que sucedieron durante el fin de semana.
    Como Alcalde Municipal rechazó cualquier acto vandálico y de igual forma seguiremos trabajando por la tranquilidad y el bienestar de la comunidad cajiqueña.
    Logo de Tienda Multimarcas
    Nuestro objetivo es consentirte💕
    #Bucaramanga pagos contraentrega🛴Envios Nacionales🌍
    💚Magic Hair
    💛Class Gold
    💗Te Benefit
    💜FCS
    🧡Feel Again
    Pedidos 👇
    La Crianza Amorosa, con firmeza pero sin violencia, es lo que se busca promover en Caldas durante la celebración del Mes de la Niñez. Las actividades, que comenzaron el 1 de abril, las lideran la primera gestora social del departamento, Camila Castillo Camacho, y la Secretaría de Integración y Desarrollo Social, en cabeza del secretario Jorge Alberto Tovar.

    En Caldas se tienen alrededor de 232.800 niños y niñas entre los cero y los 14 años. Con diferentes entidades y secretarías de la Gobernación de Caldas, además del apoyo de las primeras gestoras municipales, se trabaja para darles a los pequeños un tiempo de valor en el que se les recuerda que son un motor que impulsa el trabajo por el futuro.

    Este mes, donde son Primero Nuestros Niños, la Gobernación les rinde homenaje con tiempo de calidad y se han realizado conversatorios, juegos y conferencias para los padres de familia y cuidadores, con el fin de entregarles herramientas de crianza.

    La primera gestora social de Caldas recordó que entre los objetivos están celebrar la inteligencia, el valor, y el amor de los niños y niñas del departamento. “Además, construir un plan de trabajo conjunto para padres, cuidadores, y niños y niñas de forma asertiva y cercana; tener imaginarios de recordación de ideas fuerza en torno a temas de crianza responsable, afecto, pautas de protección, y generar espacios pedagógicos a través del juego y las artes para niños y niñas del departamento”, indicó.

    Para esto, la Gobernación ha preparado diversas actividades:
    • La entrega del kit del juego OJNI (CRIANZA AMOROSA+JUEGO) para los 27 municipios.
    • Firma de la alianza con la Fundación Pequeño Corazón y Telesalud Universidad de Caldas para la prevención de cardiopatías en niños de Caldas. Esta actividad se realizó el pasado 6 de abril, como parte de la apertura del Mes de la Niñez.

    La celebración central será el sábado 24 de abril con el juego en simultánea, en compañía de las primeras gestoras municipales.
    Odontologia bajo sedación!

    La anestesia odontologica local convencional representa para algunas personas una opción inviable ( por traumas anteriores o experiencias negativas); para estos pacientes a través del equipo de @dreamcareanestesia
    Les brindamos la oportunidad de realizarse sus tratamientos odontologicos bajo sedación o anestesia general, permitiéndoles cumplir el objetivo de recuperar su salud oral sin trauma alguno.
    Contáctanos al ☎️ 035 6644848
    📱+ 3015184161
    Y te daremos toda la información.
    Gracias Dr Nader Neme #repost @partidocamina
    ・・・
    Desde el año 1956, cada 18 de abril en Venezuela, se celebra el día del Médico Internista. Fecha transcendente en la historia de la medicina nacional, donde además, también se celebrada el día de la fundación de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna (SVMI). El objetivo principal de la medicina interna, es “la  visión y atención como un todo del paciente adulto”. Felicitamos a todos los médicos internistas en su día, quienes con amor y vocación se entregan día a día a sus pacientes.
    El Médico Internista o “Medico del Adulto”, desarrolla los principios y prácticas del arte y ciencia de la medicina, que dependen de la evaluación detenida y cuidadosa del adulto a la luz de su ecología, historia, síntomas y signos y del estudio de su estructura y función alterada. FELIZ DIA DEL MEDICO INTERNISTA DR. NADER NEME
    Logo de Guillermo Gonzalez Pimiento
    🎯Te ayudo a lograr tus objetivos profesionales a través de #linkedin
    👨🏽‍💻Más de 25.000 profesionales formados
    🎙Online speaker | Fundador Aprendamos👇🏼
    Logo de Club Captiva Colombia
    Este grupo tiene el objetivo de poder intercambiar información técnica, confort, foros de problemas y soluciones con su CAPTIVA SPORT y CAPTIVA LTZ.
    Logo de Masterlab
    📲Reparamos tu cel🔬Laboratorio Técnico Profesional,10 años de experiencia😉Clientes felices,nuestro objetivo! Servicio a domicilio🚗💨Especialistas Apple🍎
    Con el objetivo de hacerle seguimiento al avance de las obras de construcción del acueducto Santo Domingo en Manzanares, el Gobierno de Caldas a través del Plan Departamental de Agua y en compañía de los representantes de la Alcaldía, la comunidad, el contratista y la veeduría ciudadana analizaron la parte técnica, social y de cobertura que tendría este acueducto.

    Entre las conclusiones están que inicialmente se beneficiarían cerca de 250 personas y se destacó una vez más sobre la importancia del consumo de agua potable, uso racional y adecuado de nuestro patrimonio hídrico.

    Durante esta visita se analizaron las condiciones de la tubería de conducción, las estructuras en concreto que se han construido en la parte alta de la bocatoma de la quebrada El Hacha y también la cantidad de metros cúbicos que se requieren para la captación y suministro del servicio de agua potable a las comunidades.

    El ingeniero civil y encargado del proyecto, Diego Sánchez Rojas, señaló que estas visitas sirven para aclarar dudas y que la comunidad conozca de primera mano el avance del proyecto. Agregó: “debemos ser conscientes sobre la gran importancia de consumir agua potable y de esta manera aportar en la reducción los riesgos que en salubridad pueda traer el consumo del agua cruda”.

    El concejal de Manzanares Ómar Jaramillo Botero señaló: “con esta visita a la bocatoma y tanques de almacenamiento comprendimos el avance de la obra, y nuestras preguntas han sido resueltas. Con este acueducto vamos a consumir agua más pura y sin bacterias, quedamos muy satisfechos, las obras están muy bien adecuadas y las comunidades de Palmichal y Llanadas Alta están muy interesados en ser beneficiarios de este proyecto”.

    Por su parte, el secretario de Infraestructura y Planeación de Manzanares, Miguel Jaramillo Villa, destacó que tras este encuentro se brinda tranquilidad frente a las dudas que se tenían. Además, aseguró que queda claro el alcance del proyecto y que el objetivo es que más comunidades se vinculen a este acueducto. Dijo que de la manera como avanza el proyecto, la administración municipal estaría conforme para recibirlo.
    Con Indiba producimos la estimulación de colágeno en esa zona para curar el tejido dañado con el objetivo de que la piel vuelva a su estado natural y tenga un aspecto sano.
    Además, es un tratamiento completamente indoloro y nada invasivo. La única sensación que podemos notar es el calor en la zona afectada además del masaje que nos darán durante el tratamiento.
    ¿En qué tipo de cicatrices podemos aplicar Indiba?

    ⭕️ Indiba se puede aplicar en todas las cicatrices…Acné, cesáreas, traumatismos, estrías… Lo que sí debemos tener en cuenta es que, dependiendo de la antigüedad y tipo de cicatriz, cada una tendrá un tiempo de “reparación” distinto, aumentando o disminuyendo el número de sesiones en cada caso.
    Así que, no lo dudes, si tienes alguna cicatriz y quieres disimularla, ¡Indiba es tu opción
    PREVENCIÓN DE INCENDIOS
    Anota la atenta nota✏️🧐
    Los buenos somos mas

    La prevención es el conjunto de medidas tomadas para evitar, contrarrestar o disminuir un riesgo. La prevención de incendios tiene como misión proteger del incendio a las personas y bienes. Su objetivo: reducir a límites aceptables el riesgo de que las personas implicadas en la emergencia sufran daños.
    Logo de Grupo CTO Colombia
    🏥 Residencias Médicas en España, México y Colombia
    🎓 Certificaciones
    📚 Manuales
    🇪🇸 #MIR 🇲🇽 #ENARM 🇺🇸 #USMLE
    🎯Consigue Tu Objetivo 👩‍⚕️👨‍⚕️
    👇🏽👇🏽👇🏽
    Estos son los congresistas que apoyaron Reformas Tributarias del pasado en Colombia que solo han tenido como objetivo aumentar la pobreza y acabar con la clase media.

    Identifique los congresistas de su región: Del Valle del Cauca por ejemplo esta Elbert Díaz Lozano, Norma Hurtado Sanchez Carlos Fernando Motoa, entre otros.

    Compártelo
    A raíz del COVID-19, las intervenciones en neurorehabilitación se han visto en la primera línea de intervención en salud, cuyos objetivos han sido orientados a contrarrestar las secuelas que se presentan tanto en adultos como en adultos mayores y en los últimos días, con las transformaciones del comportamiento del virus, en adolescentes, niños y recién nacidos.
    “A la fecha, se ha reportado en la literatura entre un 45 % y 48 % de complicaciones asociadas al COVID en el del sistema nervioso central (produciendo enfermedades cerebrovasculares, vasculitis, síndromes confusionales, epilepsia) y el sistema nervioso periférico (neuropatías, Guillán Barré, neuropatías craneales) generando compromiso motor y sensorial, además de alteraciones cognitivas y de la salud mental, todas estas con diferentes grados de afectación», comenta Mónica Yamile Pinzón Bernal, coordinadora de la Especialización en Neurorehabilitación y la Maestría en Neurorehabilitación de la Universidad Autónoma de Manizales.
    Por tal motivo, el papel del neurorehabilitador va desde el escenario clínico de hospitalización, hasta el ámbito ambulatorio, teniendo en cuenta que los tiempos de intervención varían dependiendo de la magnitud del daño que se provocó y de la situación general de la persona que está sujetos en gran medida del nivel de funcionamiento motor y respiratorio. Es además un área de trabajo que debe estar ligada al apoyo de otros profesionales de la salud con el fin de promover la máxima recuperación posible de la persona y el apoyo a través del cuidado de familiares.
    De otra parte, ¿qué ha pasado con los servicios de neurorehabilitación en los tiempos de pandemia para los usuarios que habitualmente recibían este tipo de servicios


    La docente de la Universidad Autónoma de Manizales explica queEsto generó una transformación en los medios de intervención y promovió el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información.
    ¡Permitimos a las empresas desarrollar y convertir sus objetivos en realidad!

    📞 Contáctenos

    •301 430 81 94
    •304 210 27 39

    •Encuentrenos en Linkedn:

    https://www.linkedin.com/company/zofoz-consultoria

    .
    Equipo listo 🤩 para el último día de jornada en Mompox💪🌴.
    Desde las 7 a.m.🌞 nuestro equipo Alma Perruna🐾, veterinarios👩‍⚕️ y voluntarios esta listo para este último día de jornada en Mompox🌴⛪.
    Sabemos que es un dia de mucho trabajo🥵 pues aún nos faltan 1️⃣7️⃣5️⃣ peludos por esterilizar 💉y lograr nuestro objetivo de salvar 🙏y transformar la vida de todos estos peludos🐶🐱.
    Para poder lograr nuestro objetivo🏁, empezamos el día haciendo un recorrido por los sectores de estrato 1 y 2 para que lleven a sus perros🐶 y gatos🐱 a esterilizar.
    Seguiremos con nuestra misión de esterilizar 💉💪a la mayor cantidad de gaticos del cementerio⛪ así que les estaremos contando que pasa con esta gran historia😱.
    ¿Creen 🤔que lograremos cumplir la meta de esterilizar 3️⃣0️⃣0️⃣ peludos?
    .