more
location2

Espejos de Mano

    Feliz y bendecido dia para nuestros amigos y seguidores...

    👉sabemos que queremos tener todo en un solo lugar, con la comodidad de un click 😉poder comprar desde nuestra casita, por eso tratamos de tenerles todito a la mano...
    Que mejor que visitar nuestra pagina web y conseguir todos los papeles que nos recomienda nuestra querida MECHE en todas sus historias.
    En www.Mimiluna.com consigues En CARTULINAS y PAPEL, él PROPALCOTE DE DISEÑO que por fin nos volvió a llegar, el PAPEL ATERCIOPELADO a que es el que te recomendamos para los STICKER, las cartulinas espejos, las cartulinas escarchadas y el papel DIDI que es una maravilla para nuestras impresiones así que mis amigos te esperamos en nuestra web y en caso de dudas nos escribes al 3123443341 y 3137349871😉
    Que mejor que tú proyecto quede en las mejores manos 🥂

    Escríbenos y nos encargaremos en asesorarte de manera especializada para buscar la mejor solución para ti 👩‍💻🏙
    Logo de MUEBLES CLASICOS Y TALLADOS ⚜
    Bogota📍Victor Bohorquez
    💌3142395247 40 AÑOS EXPERIENCIA
    Exclusivo Clasico Frances🇫🇷
    FABRICANTES👩‍🎨
    RESTAURACIONES ⚜
    ENVÍOS A TODO EL PAIS🇨🇴
    Whatsapp👇
    Recuperar mi propia mirada no ha sido una tarea sencilla, no mirarme con los ojos de enojo, desesperación, tristeza, crítica, juicio, temor, carencia, competencia, envidia, desamor con los que muchos algún día me miraron y yo robe su mirada.
    Mirarme al espejo y recordar mi propia mirada no ha sido sencillo, requiere cada día "sanar mi mirada y limpiar mis ojos", abrazarme el alma, curar mis heridas, tomarme con fuerza mi mano y con mucha compasión volverme a amar.

    y tú, con qué ojos te estas mirando? 😊
    .
    ¿Sabías que jugar con tu bebé 👶 frente a un espejo le causará curiosidad? Los niñ@s aprenden por la imitación y la observación 👀 de su entorno, también de la interacción que tienen con los demás e incluso con [email protected] [email protected] 🤩. Y aunque hasta los 6 meses de edad no van a identificar que lo que ven en el reflejo son [email protected] [email protected] cuando juegan frente a un espejo, les aportará beneficios en su desarrollo 🙌.
    Al jugar frente a un espejo los niñ@s 👧👦 comienzan a tener consciencia de [email protected] [email protected] y de sus habilidades, aprenden a relacionarse con su entorno y desarrollan el lenguaje al entender los gestos o estados ánimo.
    Adicionalmente, el espejo puede ser una forma de juego para tu bebé 👶, ya que es una actividad donde descubre su entorno, donde puede descubrir espacios o ángulos de su cuarto causándole curiosidad y aprendizaje sobre su entorno cotidiano.