more
location2

Embarazo

    El embarazo es una etapa llena de cambios y nuevas rutinas, por eso es importante que cuides tu alimentación. Gensavi con DHA contiene los nutrientes necesarios para las diferentes etapas del embarazo y la lactancia.⁣

    #Gensavi te nutre con amor ❤️.⁣

    🌿Disponible en nuestras #BoticasFarmawell y #BoticaBioenergética.⁣

    📲Para más información escríbenos al WhatsApp: 3128132503.⁣
    🛵Domicilio gratis si estás en Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario.⁣
    🛒Compra online: www.farmawell.co. Envíos a toda Colombia.⁣

    ⁉️ ¿Sabes que así se ve un bebé a las 20 semanas de gestación?

    🤐 En esta oportunidad no puedo revelar de quién se trata, pero creo que la foto quedó muy linda.

    📷 Mientras más avance el embarazo, se puede ver con más claridad a tu bebé, sin embargo, podemos apreciar la belleza de la naturaleza humana desde sus primeras semanas de vida.

    💯 Por eso, tengo un lema que dice: "La salud empieza antes de nacer"...
    👩‍💻Es mucha la información que encontramos en redes e internet acerca de embarazo, pero hay temas como el parto humanizado o la violencia obstétrica que realmente muy pocas mamás hemos escuchado, por tal motivo es importante 🔎conocerlos e investigar.
    🤩Queremos crear un nuevo espacio para que ustedes papitos y mamitas de la familia Mimaito’s tengan información valiosa y puedan 🤓resolver algunas inquietudes.
    👩‍⚕️Contamos con la asesoría de una psicóloga y mamá que nos estará ayudando a dar respuesta a las inquietudes que puedan tener. 🤩No duden en dejar sus comentarios con las preguntas, experiencias o dudas que tengan.
    🌸Blusa tipo polo
    🌸Leguins

    #ropamaternacolombia #ropanaternabogota #ropamaternamedellín #ropamaternacali
    #ropamaternallanos #ropaateenahuila
    #ropamaternapopayan #mamitas#maternidad#papitos#bebes#ropamaterna#ropajuvenil#ropacomoda#embarazo
    #Medellín#cali#villavicencio#cartagena#santhamarta#cartagena #cúcuta#neivahuila#boyacá
    #soyvalledupar #outfitmaternos #llanosorientales #casanare #ropamaterna#blusonmaternopasto #suetermaterno#suetermaterno
    ENVIO INMEDIATO A NIVEL NACIONAL🚚

    Maquillaje y peinado @sublimebelleza1
    Jajaja... 🤣lo harías? Es buena idea para que papá viva al 100% el embarazo.🤰🤰🤰

    ¿Qué otra actividad quieres ponerlo hacer?
    Que tal dormir 😴... 👇

    Etiqueta a mamitas embarazadas y nos divertimos un buen rato...😁

    #embarazada #embarazo #gestantes #voyasermama #mamaprimeriza #papaprimerizo

    ・・・
    Sabemos que el embarazo es una etapa para la cual muchas mujeres se preparan; sin embargo, el puerperio o postparto, período que se da de seis a ocho semanas luego del parto, también requiere de preparación y cuidados por los cambios físicos y emocionales que se pueden presentar. Para ello, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

    🔹Mantén la higiene diaria de tu zona genital evitando el uso de jabones perfumados y secando la zona con toallas desechables.
    🔹Utiliza ropa interior de algodón.
    🔹Descansa para recuperar tu cuerpo del parto, guardando reposo y cuidando tus horas de sueño. Establece horarios con tu pareja o familiares para el cuidado del bebé que te ayuden a garantizar el descanso.
    🔹Reanuda tu actividad física lo antes posible y según las indicaciones médicas de acuerdo con el tipo de parto: natural o cesárea.
    🔹Reanuda tu actividad sexual cuatro a seis semanas luego del parto con los cuidados de anticoncepción que sugiera tu especialista.
    🔹Hidrátate bien y continúa con una alimentación saludable y balanceada. El período de lactancia lo requerirá.
    Es normal que experimentes sensibilidad en tus pechos, estreñimiento, calores o escalofríos, incontinencia urinaria, flujo o sangrado vaginal y pérdida de peso. Emocionalmente podrías experimentar tristeza o depresión postparto; de presentarse este caso, es importante que consultes con tu especialista para orientar el manejo adecuado.
    Si llegaras a presentar Fiebre de 38°C o más, sangrados vaginales excesivos, secreciones vaginales de mal olor, endurecimiento de las heridas (en caso de cesárea) o en tus pechos, dolores en tu cintura o ardor para orinar, debes consultar inmediatamente con tu especialista.
    Si ya viviste esta etapa de tu maternidad, cuéntanos algo sobre tu experiencia. Estamos seguras de que será un gran aporte para otras mujeres. 🤱
    El omega 3 es un ácido graso fundamental en muchos procesos fisiológicos de nuestro organismo, ayudando al mantenimiento de la salud cerebrovascular, entre otras.

    Para las mujeres en estado de embarazo el omega 3 es particularmente importante a fin de reducir probabilidades de parto prematuro o bajo peso al nacer del bebé, mejorando además su salud cerebrovascular. Por esto, es recomendable que toda madre gestante garantice una ingesta de omega 3 de 2 gramos al día, gracias al consumo de alimentos como pescados azules, leche, yogures o cereales, y la toma de un suplemento de omega 3 DHA, especialmente durante el tercer trimestre de gestación. 🤰
    Ecografias de embarazo 🤱🤰de calidad y realizada por especislista👨‍🔬. Eco 3d y 4d, detalle fetal, tamizaje genético, doppler, morfológica, control de embarazo, valoración Ginecólogica. Citas 3137444717 visita www.ecografias3dy4d.com
    Amar sin condición 🥰

    🌸Blusa en algodón
    🌸Jeans disponible de la talla 6 a la 22

    #ropamaternacolombia #ropanaternabogota #ropamaternamedellín #ropamaternacali
    #ropamaternallanos #ropaateenahuila
    #ropamaternapopayan #mamitas#maternidad#papitos#bebes#ropamaterna#ropajuvenil#ropacomoda#embarazo
    #Medellín#cali#villavicencio#cartagena#santhamarta#cartagena #cúcuta#neivahuila#boyacá
    #soyvalledupar #outfitmaternos #llanosorientales #casanare #ropamaterna#blusonmaternopasto #suetermaterno#suetermaterno
    ENVIO INMEDIATO A NIVEL NACIONAL🚚

    Maquillaje y peinado @sublimebelleza1
    Logo de Foto Yas
    Nuestra hermosa #Luciana en sus #4Meses 😍📸
    .
    .
    .

    Aparta tu cita
    WhatsApp: 3192139084
    Teléfono: 3764891

    #innovando #primeraño #explorador #hermanos #fotografia #niños #fotosdebebes #newborn #baby #love #life #inspiration #instadaily #family #dad #fotos #infantil
    #babyphotography #moment #mamá #papá #familia #embarazo #angel #amordepapas #fotografiaitagui #fotografiamedellin #today
    Algunos antecedentes médicos como enfermedades cardiacas, hepáticas, autoinmunes, malformaciones fetales, problemas renales o cardíacos del feto, restricciones del crecimiento dentro del útero, pueden significar un riesgo para la vida de la madre y el bebé durante el período de gestación o parto, que lleva a determinar que un embarazo sea considerado de alto riesgo obstétrico.

    Si este es tu caso, durante un seguimiento de control prenatal bajo estas circunstancia te debe mantener informada sobre el pronóstico de tu período de gestación, de qué forma tu enfermedad de base se puede ver afectada por el embarazo, cuáles podrían ser las complicaciones durante la evolución del embarazo y los posibles tratamientos para estas complicaciones, todos los exámenes que vas a requerir durante el embarazo, la regularidad de tus consultas y, además, todos los signos de alerta a los cuales debes prestar atención para solicitar asistencia fuera de la programada.
    Ten estos aspectos muy presentes a la hora de tus citas prenatales haciendo todas las preguntas que consideres necesarias para el cuidado de tu salud y la de tu bebé.
    Paola Royo Peña, ginecóloga obstetra con entrenamiento en endoscopia ginecológica, cirugía, patología cervical, tracto genital inferior y ultrasonido en ginecología y obstetricia.
    Ofrece consulta ginecológica, control prenatal, atención del parto natural o cesárea, citología cérvico-vaginal, colposcopia, vulvoscopia, cauterización de verrugas genitales, ecografía ginecológica y obstétrica, asesoría en planificación familiar, aplicación dispositivo intrauterino, aplicación T de cobre.
    Realiza cirugías mínimamente invasivas. Algunos de los padecimientos que pueden tratarse mediante laparoscopia son: quistes en los ovarios, miomas, embarazo ectópico, tumores ginecológicos, entre otros.

    Cuenta con ecógrafo de última tecnología en su consultorio.

    Agende su cita en PaolaRoyo.MedicosDoc.com
    🖤 La mejor curva!!🖤 Un recuerdo hermoso de tu embarazo ⬅️Desliza, te gusta más la 1 ó 2????👇🏼Comenta!! 📸Reserva tu sesión de fotos cel.: 3124813233
    Porque el embarazo es un evento al azar que depende de varios factores como:

    •La calidad de los espermatozoides
    •La calidad del óvulo
    •Un buen nicho donde nacer
    •Y uno muy importante también: Las emociones.

    Si te haces esta pregunta y necesitas ayuda contáctanos, estamos para acompañarte a hacer realidad el sueño de ser madre/padre. 💜

    ¿Tienes dudas? Déjanos tu pregunta 🙂👇🏻
    Logo de LD Fotografia 🇨🇴
    Fotografía 📸 FineArt 🌞 Exteriores 💚
    Embarazo 🤰Bebés 👼 Niños👣Familias 👨‍👩‍👧
    Trabajo con amor y paciencia
    Villavicencio
    📲3105869873-3187627019
    ¿Qué es el ciclo menstrual? ⏰
    .
    Le llamamos ciclo menstrual al período que transcurre desde el primer día de la menstruación hasta el primer día del periodo siguiente. El ciclo menstrual es el proceso que prepara al útero para un posible embarazo donde se dan importantes cambios en el cuerpo de la mujer, es necesario reconocerlos y familiarizarnos con ellos.
    La primera menstruación, también conocida como menarquia, es el día en el que se produce el primer sangrado vaginal en una mujer, y supone la señal de que su cuerpo ya es fértil y está capacitado para incubar un feto que posteriormente se convertirá en un hermoso bebé. 🤱🏻
    .
    Por lo general, la primera hemorragia menstrual de la mujer se produce durante la pubertad, y este rito de paso es considerado el principal evento donde el cuerpo de la adolescente sufre cambios importantes y la prepara para la edad adulta.
    A partir de la menarquia lo natural sería que sucedan los ciclos menstruales con regularidad, aunque es habitual que durante los primeros meses de sangrado no se evidencie esto, dado que; el cuerpo está habituándose a un proceso que repetirá mes a mes por largo período en la vida de las mujeres y por ello; es normal, que durante las primeras menstruaciones se presenten irregularidades en cuanto a la frecuencia y en cuanto a la cantidad del periodo.
    Te invito a que visites mi sitio web: www.libiaperdomo.com y en la sección blog, accedas a información valiosa 🥰 🌷
    .
    #ginecología #ginecologiayobstetricia #mujeres #cuidadodelamujer #embarazoconsciente #cuidados #partohumanizado #tamizajegenetico #lactanciamaterna #cursopsicoprofilactico #maternidad #ginecóloga
    🫀 ¿Sabías que tu corazón hace una pequeña rotación y tiende a bombear algo más de sangre?

    🫁 ¿Qué me dices de tus pulmones?

    👶🏻 Al final, tener a tu bebé, hace que todos esos cambios, hayan valido la pena.
    📹 Les dejo un video animado para que entiendan un poco el embarazo.
    Las pacientes con diabetes deben realizarse exámenes de la retina (fondo de ojo) antes y durante el embarazo, para descartar la presencia de una retinopatía diabética.⁠
    .⁠
    En caso de que ya sufran esta patología ocular, para evitar complicaciones durante este periodo, que se califica de “alto riesgo”. ⁠
    .⁠
    Se recomienda realizar seguimientos oftalmológicos a las gestantes diabéticas cada tres meses, debido a que el emabarazo puede acelerar la aparición de complicaciones retinianas. ⁠
    .⁠
    🌸Blusa en algodón
    🌸Leguins

    #mamitas#maternidad#papitos#bebes#ropamaterna#ropajuvenil#ropacomoda#embarazo #soymama #ropamaternapasto #ropamaternaljuvenil
    #Medellín#cali#villavicencio#cartagena#santhamarta#cartagena #cúcuta#neivahuila#boyacá
    #soyvalledupar #outfitmaternos #llanosorientales #casanare #ropamaterna#blusonmaternopasto #suetermaterno#sacomaternidadepersonalizado#vestidosmaternos #jeansmaternos #pantalónmaterno ENTREGA INMEDIATA A NIVEL BOGOTA🏡🤝🏻 CON ENVIOS A NIVEL NACIONAL🚚🧭🤰🙋🏻‍♀️
    ALMOHADA PARA PERIODO DE EMBARAZO y LACTANCIA
    MODELO EN U * SU FORMA EN U permite dormir hacia ambos lados sin tener que dar vuelta el cojín permitiendo mayor comodidad. * Permite descansar cómodamente adaptándose a la barriga, caderas y permite descansar las piernas. * Se puede usar sentada en posición de descanso para la espalda. *En la LACTANCIA sirve como soporte, además cuando el niño está más grande se puede usar como contención del bebé sentado. * Funda exterior extraible con cierre súper suave. Máxima calidad * Funda interior a elección de excelente calidad * Relleno de algodón siliconado Anti-hongos, Antialérgica, Antipolilla, Hidrorepelente, con excelente retornó

    ➡️Recuerda que para asesoría personalizada contamos con un enlace directo con whatsapp 📲 3054061141
    Logo de Fotografía
    Retratamos la esencia de quien amas 📸💜
    Retrato infantil y Embarazo Ibagué/Bogotá
    Bodas👉🏻 @matawaproducciones