Licuo Colombia

Depiladoras

Fisiolight Center - Centro de estética en sincelejo

Fisiolight Center es el lugar perfecto para consentirte y cuidar de tu belleza en Sincelejo.. Nuestro centro de estética se destaca por el excelente servicio y la atención dedicada que brindamos a nuestros clientes.

Telefono: +57 300 6531093
4.9 / 5
Ver Reviews
5 / 5
+6 meses
Buen servicio y buena atención
5 / 5
+6 meses
Muy buena atención.
5 / 5
+6 meses
Me han prestado un excelente servicio, son muy amables todos. Completamente satisfecha con lo que hasta ahora me he realizado. 💯 feliz con los resultados obtenidos y
5 / 5
+6 meses
Excelente servicio,buena atencion,profesionalismo,esto y mucho mas es lo que encontramos en este lugar,se siente el acompañamiento y las ganas de que los resultados que esperamos se den..muchas gracias por todo💚
5 / 5
+6 meses
Excelente servicio👏 me encanta la atención que prestan sus colaboradores

Depilarte Plaza de las Americas

"Depilarte Plaza de las Américas" es un centro de depilación que ofrece un excelente servicio y una atención de calidad.. Sus instalaciones se destacan por ser limpias y agradables, y el personal se caracteriza por ser atento y servicial.

Telefono: +57 301 6339300
DepilaciónDepiladorasBogotaCaliIbaguéPereira
4.6 / 5
Ver Reviews
3 / 5
+6 meses
La atención excelente solo que sentí que en las sesiones que tuve no tenía resultados por ello no continúe. Gracias
4 / 5
+6 meses
La atención es buena el personal es atento el lugar es muy limpio, es un espacio agradable además de accesible y te guian en todo el proceso, lo recomiendo.
1 / 5
+6 meses
Es una estafa. Al principio te dicen que serán de 10 a 12 sesiones, pero cuando llegas a la 12 te dicen que son 15 y a la 15 te dicen que faltan sesiones y así… el tratamiento nunca termina y cuando lo dejas el vello vuelve a aparecer a los pocos meses. Las “últimas” sesiones son una tortura china, aún tengo las marcas que me dejaron las quemaduras que me hicieron. No les importan los pacientes, solo quieren seguir sacándote dinero.
5 / 5
+6 meses
Excelente atención por su personal, el servicio me gusta bastante se ven resultados desde la primera sesión. Muy recomendados
1 / 5
+6 meses
La verdad la atención muy buena y demás pero realmente la sesión que necesitaba que me trabajarán no fue satisfactorio ya que era la parte de glúteo una parte sita y el trabajo fue una sola parte que lo demás tenia costo adicional. Creo que estaba pagando por una sola sesión y si dice que glúteo supongo que debe ser toda la parte donde nazca el bello pero igual su atención fue buena. Ya son normas de ustedes y es respetable Dios les bendice

Diseño De Cejas AXM

"Diseño De Cejas AXM es el lugar perfecto para obtener unas cejas impecables.. Nuestro equipo altamente profesional y amable te brindará un excelente servicio desde el momento en que agendes tu cita por WhatsApp.

Telefono: +57 300 6837461
4.9 / 5
Ver Reviews
5 / 5
+6 meses
Excelente atención por WhatsApp! Las citas son fáciles de agendar, y el servicio es muy bueno. Muy pro!
4 / 5
+6 meses
Corta espera, lugar cómodo, agradable y bien atendido.
5 / 5
+6 meses
Me gusto mucho el servicio. Me encanto el resultado de mis cejas. Son muy amables y profesionales. El lugar esta muy bien decorado, buena iluminación y aseado.
5 / 5
+6 meses
Excelente servicio, simplemente talento en todos los sentidos, eficiente y siempre cumpliendo expectativas de todas las personas.
5 / 5
+6 meses
La atencion es muy buena y el servicio tambien

▷ Europiel, Depilación Laser, Jardín Plaza Cúcuta - Local L54

En Europiel, Depilación Láser en Jardín Plaza Cúcuta - Local L54, nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad y atención excepcional a nuestros clientes.. Aunque hemos recibido algunas críticas negativas en el pasado, nos hemos esforzado por mejorar y brindar un servicio cada vez mejor.

Telefono: +57 601 5956139
4.5 / 5
Ver Reviews
1 / 5
+6 meses
Presionan mucho a las personas que pasan por ahí he incluso quitandole el tiempo forzado a las persona te preguntan quieren saber todo de ti de lo que ganas no deberían tener ese tipo de comportamientos para el cliente
1 / 5
+6 meses
el peor sitio para contratar este tipo de servicio, precios elevados, toman los datos de tu tarjeta y hacen cobros abusivos, técnica de ventas hiper agresiva, no hay derecho a cancelaciones, cancelan citas con menos de 24 horas de antelación, te queman la piel y las sesiones no duran lo que deben de durar, la peor elección es un fraude total y las malas experiencias con ellos expuestas en redes sociales son infinitas, servicio al cliente es un chiste
5 / 5
+6 meses
Excelente servicio en sucursal Ventura Terreros! Servicio de experiencia al cliente superr súper bueno ! Si no me quedara tan lejos me quedo ameeeee
5 / 5
+6 meses
La experiencia con europiel Cúcuta ha sido muy positiva, la atención excelente por parte del personal, son muy carismáticos. En cuanto a la depilación super genial vale la pena hacérsela son excelente en su trabajo y muy respetuoso.
5 / 5
+6 meses
Excelente el lugar, impecable la sucursal, además la atención fenomenal. El tratamiento es buenísimo, en poco tiempo Buenos resultados y adema mega profesionales. 😍😍❤️

▷ Europiel - Depilación láser, Mallplaza Cartagena - El Castillo, Cartagena, Colombia - Local LC-201-202

✨ Europiel - Depilación láser, Mallplaza Cartagena - El Castillo, Cartagena, Colombia - Local LC-201-202 ✨. ¡Bienvenido a Europiel, el lugar perfecto para tu depilación láser en Cartagena! Nuestro centro se encuentra ubicado en el reconocido Mallplaza Cartagena - El Castillo, y te brindamos un servicio de calidad y profesionalismo para que obtengas los resultados que deseas.

4.1 / 5
Ver Reviews
1 / 5
+6 meses
Me ha ido re-malll por no decir pésimo, con el tratamiento! a partir de los 7 meses no debes rasurarte y hay que ir 1 día antes de la depilación a una supuesta cita de valoración, que si no vas a esa cita de valoración, te traería problemas con la garantía del tratamiento! Pero estas cosas no las dicen al principio (obviamente) Sinceramente NO LO RECOMIENDO! Vayan a otro sitio recomendado, EURO PIEL es una ESTAFA
1 / 5
+6 meses
1. El proceso de facturación es un desastre, en la app cuando revisas tus estados de cuenta dice una cosa, cuando en la realidad te encuentras al día, te cansas literal de llamar a la linea de atención al cliente y cuando estas explicando tu situación te suceden dos cosas: te cierran la llamada y quedas hablando sola, o te dicen que el tema quedo subsanado y resulta que no es la realidad, el problema existe. 2. cuando adquieres un paquete te dicen un valor y aun así queda pactado en el contrato, después en la app te aparece el paquete por otro valor, dejando la impresión que estas en mora en el pago del paquete, te acercas a la sucursal a exponer el problema, supuestamente, las niñas que atienden reportan la novedad, confías.... oh sopresa! aun persiste el problema.
5 / 5
+6 meses
Mi experiencia en esta sede ha sido espectacular, me encanta la atención de la asistente experiencia al cliente anyel, es muy profesional, eficiente y eficaz. Es un buen complemento. Gracias Europiel por aportar al cambio de muchos!
5 / 5
+6 meses
Excelente servicio, la atención, muy amables, te explican muy bien el proceso, además las enfermeras están totalmente calificadas, cabinas cómodas. Lo recomiendo totalmente!
5 / 5
+6 meses
Mi experiencia en cartagena con la atención de Angeli es excelente, siempre se muestra colaborativa y con muy buena presentación y una cara amable.