Licuo Colombia

BMW Z

BMW M Tech

BMW M Tech es el mejor taller de BMW en Bogotá, con un servicio excepcional y personalizado.. Con más de 10 años de experiencia como cliente, puedo afirmar que ningún otro taller se compara a ellos.

Telefono: +57 601 2573713
BMW MBMW M3BMW M5BMW M6BMW XBMW X2BMW X3BMW ZArmeniaBogotaCaliIbaguéPereira
4.6 / 5
Ver Reviews
5 / 5
+6 meses
Buen servicio
5 / 5
+6 meses
El mejor taller de BMW en Bogotá! Llevo 10 años siendo cliente de allí y no los cambios. La atención de a Diego y Nicolás hacen que el servicio sea muy personalizado. Mi afirmación la hago con base en que he hindi a otros 3 talleres de BMW en Bogotá y Medellín y no le llegan al nivel que tiene este taller.
5 / 5
+6 meses
Soy usuario de la marca desde hace 11 años y siempre he llevado los vehículos a mantenimiento allá y nunca he tenido problema alguno, por el contrario siempre me han cumplido con lo acordado y el servicio brindado ha sido excelente. Son muy objetivos en sus diagnósticos y solo cambian piezas cuando realmente se necesita. Diego siempre me ha atendido muy bien.
5 / 5
+6 meses
Excelente atención, son muy amables. La revisión y el cambio de aceite lo realizaron rápido.
5 / 5
+6 meses
Super atentos y buen servicio

Dealer BMW TEAM

Dealer BMW TEAM es un lugar único donde recibirás un servicio al cliente excepcional.. El compromiso del Sr.

BMW MBMW XBMW ZCúcutaMonteríaNeivaPasto
4.6 / 5
Ver Reviews
5 / 5
+6 meses
Todo el equipo BMW es un lugar único, el compromiso del Sr. Krzysztof Just con el servicio al cliente merece una atención especial 🥇 Siempre estoy muy contento cuando puedo confiar en el conocimiento profesional y la presentación confiable del modelo del Sr. Krzysztof al elegir un automóvil y presentar modelos. Cuando se trata de servicio, todo es como debe ser: fácil, eficiente y con buen contacto. Definitivamente lo recomiendo 🙂
1 / 5
+6 meses
actualizar: "Lamentablemente, debemos señalar que usted no era el propietario del vehículo en el momento de la reparación en garantía. En tal situación, la única información que podemos proporcionar es el historial de servicio del automóvil. Lamentablemente, no podemos proporcionar información sobre errores que se descubrieron durante la reparación anterior " - MALO. y el automóvil no fue reparado bajo garantía, solo por una tarifa, y su empleado no me proporcionó información sobre qué piezas fueron reemplazadas y, por lo tanto, están bajo garantía. Entiendo que no proporcionarás estos datos al dueño anterior, porque ya no es el dueño :) Indique los datos específicos cubiertos por el RGPD, cuya provisión infringiría la ley de protección de datos personales. Original: Lástima que no puedas dar cero estrellas... Era un cliente potencial insatisfecho del sitio hoy. A mi coche lo repararon el año pasado por el que se cobró 10.000, y hoy quería aclarar cuál fue el alcance del trabajo y si habían leído errores de esa reparación.... Sr. Marek Rogala (no sé si no rompiendo la Ley GDPR) me informó que no descubriré estas cosas.... porque es GDPR :) Pensé que me caería de la silla :) Le mostré al Sr. ¿En realidad? En el siglo XXI?? ¿¿Tremendo acercamiento?? EN LA MARCA PREMIUM???
1 / 5
+6 meses
Reparación de paragolpes, reparación de capó, sustitución de parabrisas. No tengo quejas sobre estos servicios. Un empleado que rompe una pieza (la bomba del lavafaros) al desmontar el parachoques debe admitir un error y no pegar las piezas en la llamada gota y cobrar dinero por el servicio. Ahora tuve que perder tiempo y dinero para mejorar la fuszerka después del taller de la empresa BMW, que se valora pero la calidad por dinero no lo es en estos tiempos. Para un empleado, si no es apto para trabajar en un taller, entonces tal vez para limpiar y no romperá nada allí y admitirá su error. 2022-09-05
5 / 5
+6 meses
Estimado personal del BMW TEAM, Wrocław, Compré un automóvil por segunda vez en la sala de exposición BMW TEAM. Muchas gracias a Product Genius, el Sr. Tomasz Gniazdowski, quien me guió de "A a la Z" al comprar un automóvil, por sus consejos, discusión objetiva, competencia, modales ... se pueden decir muchas buenas palabras sobre el Sr. Tomasz, lo hemos sabido. entre sí durante 4 años. Sr. Patryk Wiśniewski del Departamento de Ventas de Autos Usados ​​por un servicio profesional, rápido, confiable y amigable al recomprar F30. Veo al Sr. Patryk como una persona de alta clase personal, tranquila y equilibrada. Sra. Joanna Gorczakowska por un seguro eficiente y económico. Sr. Piotr Straburzyński por su trato cordial conmigo. Las ventajas y ventajas del personal de BMW TEAM, incluidos los hombres del Departamento de Servicio, son significativas (al menos en mi caso). Saludos y saludos al equipo de BMW TEAM. Gracias.
5 / 5
+6 meses
Salón y servicio al más alto nivel. Un lugar muy amigable, gente servicial, amable, sonriente y lo más importante, profesionales en todos los sentidos. Valió la pena ir al equipo BMW y conduje desde lejos, hasta Podhale. Saludo cordialmente a todo el EQUIPO. Mi esposa y yo queremos agradecerles la oportunidad de organizar una sesión de fotos.