Licuo Colombia

Audi R

Audi North Park

Audi North Park es un concesionario de vehículos que se destaca por su excelente servicio al cliente y atención personalizada. Nuestro equipo, encabezado por el profesional Erick Solorio, se preocupa por brindarte el vehículo más adecuado a tus necesidades y presupuesto. Sin embargo, reconocemos que algunos clientes han tenido una experiencia negativa en cuanto a las condiciones de venta pactadas. Queremos asegurarte que tomamos en cuenta estos comentarios y estamos trabajando para mejorar y garantizar la transparencia en nuestras transacciones. Nos disculpamos si en el pasado hemos fallado en cumplir con tus expectativas y te invitamos a que nos des otra oportunidad para demostrarte nuestro compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Estamos comprometidos en ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y en atender cualquier inquietud o problema que puedas tener. Valoramos cada uno de nuestros clientes y nos esforzamos por brindarles la mejor atención posible. Si tienes alguna pregunta o deseas hablar con el gerente de la tienda, estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier problema que puedas tener. En Audi North Park, estamos comprometidos en ofrecerte un servicio de calidad y ayudarte a encontrar el vehículo perfecto para ti. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Audi A4Audi RMonteríaNeivaPasto
4.7 / 5
Ver Reviews
5 / 5
+6 meses
Mi experiencia fue muy buena y el proseco fue muy rápido gracias por sus excelentes atenciones
5 / 5
+6 meses
Excelente el servicio al cliente.
5 / 5
+6 meses
Excelente servicio y atención de Erick Solorio, siempre preocupado por darte el vehículo más adecuado a tus necesidades y presupuesto.
1 / 5
+6 meses
En este lugar no respetan las condiciones iniciales de venta pactadas, al momento de firmar terminan dando un precio distinto al inicialmente acordado. No se preocupan por el cliente y tienen un pésimo servicio, adicionalmente muy poca calidad humana de los asesores.
1 / 5
+6 meses
A la hora de firmar ,en finanzas me doy cuenta la trampa para vender y cambiar los números . Vendedores astutos después de mi oferta , hacen que firme uno rápido sin darse uno cuenta la trampa. He comprado muchos carros nuevos de distintas marcas, pero esta experiencia me dejo para nunca comprar un Audi y mucho menos recomendar este dealer . Pésimos. Fuera de eso pedí hablar con el manager de la tienda y le cubren la espalda al vendedor para no poder poner la queja. Pésimo dealer.