more
location2

Audi Q3

    .
    Nos fuimos junto a @audibucaramanga en una Audi Q3 Ambition a recorrer 3 Brunch en la ciudad bacanos, gomelos y con propuestas interesantes y diferentes.
    1️⃣ @puntadiamantehotel Su brunch es una salvajada, es tipo buffet. Los domingos y festivos tiene un valor de $40 K por pareja y puede comerse todo lo que quiera, tipo “all you can eat”. La comida es buenísima. Su brunch va de 7-10:30am y con eso queda uno listo el desayuno y almuerzo.
    2️⃣ @dulcebacca como es de esperarse, @elkinbacca no se descacha con ninguno de sus restaurantes; la tiene clara. El brunch se va por lo típico pero con un toque dulce cómo lo son los Waffles 🧇 con chocolate, que por supuesto no podían faltar en un desayuno y un restaurante dulce. El tamal 🫔 es caserito, cómo si lo hiciese la nona de cada uno un domingo de diciembre. Los precios son accesibles y el emplatado y lugar son gomelos.
    3️⃣ @negron_oficial Negron no defraudó. Un brunch sobrio, elegante, a la medida, al fiel estilo de su producto estrella que son las fresas con chocolate. Platos muy bien servidos y que denotan trabajo y buena técnica. La tartaleta se llevó todos los poderes 🔝.
    Agradecimientos a @juanchomo y @andresmoreno.v que me acompañaron y comieron de lo lindo.
    Es el tercer modelo 100% eléctrico de #Audi y tendrá versión clásica y #Sportback. Es un #SUV compacto entre el Q3 y el Q5 que estará montado sobre la plataforma #MEB, la misma de los Volkswagen ID.4, Skoda Enyaq y CUPRA Born, Se fabrica en al planta de #Zwickau, #Alemania.

    En el interior hay un volante con botones táctiles retroiluminados y respuesta háptica. El parabrisas recibe el head-up display con realidad aumentada y profundidad de campo variable. Para cada asiento del acabado #SLine se utilizan 26 botellas de plástico recicladas, y las inserciones del tablero pueden ser de tejido técnico de materiales reciclados o de madera de tilo.
    Las versiones iniciales son: 35 e-tron, con batería de 52 kWh, motor de 170 caballos y 310 Nm al eje trasero. 0 a 100 en 8,9 segundos y 310 kms de autonomía.

    Sigue el 40 e-tron con 204 caballos y 310 Nm al eje trasero con batería de 77 kWh de capacidad. 0 a 100 en 8,5 segundos y 520 kms de autonomía.

    El tope de línea es el 50 #etron #quattro, con dos motores eléctricos, uno de 204 caballos en el eje trasero y otro de 109 en el delantero para un total de 460 Nm. 0 a 100 en 6,2 segundos, batería de 77 kWh y utinomía cercana a a los 490 kms.
    El #Q4 e-tron podría estar a finales de año en el país.
    Logo de Crew Detail inc
    We❤️Detailing
    —————————————————————
    🔺Detallamiento Automotriz
    🔺Corrección de Pintura
    ❇️Productos Profesionales Alta Calidad
    📍Monteria - Cordoba 🇨🇴
    * Volvimos con este increíble diseño de Audi! 👌🏾
    * Logos bordados, con la mejor calidad y diseño.
    * 30.000 COP💵
    * Envíos a todo el país!🇨🇴
    * Escríbenos para adquirir la tuya!📲.
    Logo de AutoPits
    🏁Reparación Abolladura
    🏁Detailing con @ceramicpro
    @autopitscucuta
    @autopitsibague
    @autopitsneiva
    @autopitsmedellin
    @autopitsapartado